GES presta en el ámbito eólico servicios de proyectos “llave en mano”, además de montaje eléctrico y mecánico, puesta en marcha y mantenimiento de todas las instalaciones.

“Confiamos en Inycom un servicio crítico como la Consolidación del Directorio Activo porque, como socio tecnológico, siempre a respondido con profesionalidad a nuestros requerimientos”

Descubriendo el Proyecto

Un Elemento Crítico

El Directorio Activo es un elemento crítico para cualquier organización porque a su alrededor giran y se despliegan las aplicaciones, servicios y usuarios de una compañía. 

Un Directorio Activo que requería de una actualización

La mayor parte de los servicios empresariales de la compañía dependían de un bosque Windows 2003 que estaba degradado. Además se hacía necesario disponer de una estructura uniforme y documentada de Directorio Activo.

La solución

Inycom desarrolló un proyecto de consolidación de un entorno actualizado y homogéneo sobre toda la estructura organizativa de GES así como en la estructura del directorio activo existente hasta el momento, utilizando la metodología de diseño Microsoft Operations Framework (MOF), que permite realizar un proceso de análisis y planificación de la solución en un entorno fiable y posibilita la gestión total en cada fase.

Conoce el caso de éxito

GES, consolidación de un único directorio de Windows 2008 R2

GES, consolidación de un único directorio de Windows 2008 R2

Consolidación del Directorio Activo de GES
/sites/default/files/publicaciones/archivos/caso-exito-inycom-ges-consolidacion-directorio-activo.pdf
Descargar