Convocamos la segunda acción formativa de asesoramiento grupal para capacitar a los profesionales interesados en las herramientas fundamentales del eBusiness internacional, poniendo el foco en la multicanalidad y en la trasformación digital de los procesos de negocio relacionados con el marketing y las ventas internacionales.
Durante la jornada, conoceremos de un modo práctico las principales estrategias de marketing y de ventas para crecer en negocio internacional y también las herramientas TIC más relevantes para impulsar su negocio internacional.
9:30-10:30 | Las 20 claves ecommerce internacional |
10:30-11:15 | Marketing y venta industrial B2B vs Retail B2C |
11:15-11:30 | Cofee-Break |
11:30-12:15 | Multicanalidad e internacionalización digital: casos de éxito de PYMES |
12:15-13:00 | P.I.M.: la piedra angular de la multicanalidad internacional |
13:00-14:00 | Consultas, aclaraciones, y reuniones individualizadas |
15:30-17:00 | Asesoramientos individualizados |
Jueves 20/02/2020
10:30 AM
INEO
Rúa de García Barbón, 104 (Ed. Vista Alegre),
Oficina 10. 36201 Vigo, Pontevedra
Los temas de la jornada son independientes y podrás apuntarte a una o varias temáticas.
Inscripciones gratuitas. ¡Aforo limitado!
Andrés Vicente
Gabriel Barreiro
Santiago Viceiro
Las empresas PYMES y los autónomos de Galicia y del norte de Portugal preferentemente de los sectores: agroalimentario, contract (equipamientos para colectividades) y KIS (servicios intensivos de conocimiento).
La sesión formativa se apoya fundamentalmente en una presentación PPT que se proyectará en la sala con un resumen de los contenidos del programa, ejercicios prácticos y enlaces web para conocer casos de éxito, informes, estudios y fuentes de información complementarias recomendadas para dar profundidad a los mismos y que permanezcan siempre actualizados. Esta presentación se pondrá a disposición de todos los asistentes y del equipo INEO en formato digital y online desde una carpeta en la nube, en la que se guardarán también todos los informes trabajados durante la jornada.
Como complemento de la sesión el formador trabaja un Word online también en la nube con ideas y enlaces complementarios que vayan aportándose durante la jornada de aprendizaje colectivo, documento que se compartirá también con los asistentes que así lo deseen y con el equipo INEO.
La metodología de cada sesión grupal se basa en una formación presencial grupal eminentemente práctica, en la que todos los participantes serán invitados a asistir con sus dispositivos móviles y portátiles, para un aprovechamiento máximo y para poder trabajar conectados a Internet durante los ejercicios que se planteen en la sesión.
Andrés Vicente y el equipo asignado a este proyecto analizarán previamente a la sesión la presencia online de la marca y de los productos de cada una de las empresas participantes de un modo objetivo.
Durante la sesión ofrecerán detalles concretos de este trabajo previo para enriquecer la experiencia y compartir las buenas prácticas de los asistentes.
El número de profesionales por cada empresa podrá ser superior a una persona en caso de ser necesario, previa consulta y aprobación por parte de Inycom e INEO.
No habrá inconveniente en acoger en la jornada a más empresas de las 30 iniciales hasta completar aforo.
INEO, Asociación Multisectorial de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación
Rúa de García Barbón, 104 (Ed. Vista Alegre), Oficina 10.
36201 Vigo, Pontevedra