Noticias
, 01/03/2018

Zaragoza es la ciudad elegida para la celebración de la vigesimotercera Reunión Nacional de la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial (SEH-LELHA).

El evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos durante los próximos días 15 y 16 de marzo, es toda una referencia a nivel nacional en la investigación de la prevención de riesgo cardiovascular y su aplicación práctica en el día a día de las clínicas. Hasta el congreso se desplazarán especialistas y profesionales con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias y novedades vinculadas al tratamiento de la hipertensión arterial.

Inycom, por su parte, dará a conocer su exclusivo sistema de medición ambulatoria 24 horas de la presión arterial (MAPA) Oscar 2™ con la Tecnología SphigmoCor. Este modelo, desarrollado por SunTech permite, además de la monitorización de la presión periférica, la monitorización de la Presión Arterial Central y el Análisis de la Onda de Pulso.

La lucha contra la hipertensión se ha convertido factor de vital importancia para una sociedad en la que el envejecimiento de la población y el crecimiento progresivo de algunos factores de riesgo hacen que las enfermedades cardiovasculares se hayan constituido como una verdadera epidemia del siglo XXI.

Descubre el programa del congreso

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 900 922 959