Noticias
, 13/12/2019

X Aniversario de TECNARA en una gala con reconocimiento a Máximo Valenciano, presidente de Inycom

Tecnara celebró el pasado 12 de diciembre su X aniversario en una gala que rozó el lleno con más de 200 asistentes. Durante la gala se entregaron los premios Vive Tecnara, que reconocieron, entre otros, a Máximo Valenciano por sus Valores Profesionales.

En el X aniversario de Tecnara se profundizó en las necesidades de transformación digital, los cambios para Aragón que traerá consigo Amazon Web Services y la creación del nuevo Campus Digital por su potencial como “germen” en la creación de nuevas empresas. 

La T de Tecnara en la categoría de Valores Profesionales se entregó a Máximo Valenciano, fundador y presidente de Inycom. También la Formación Profesional de Aragón y Amazon Web Services (AWS) estuvieron de enhorabuena ya que fueron galardonados por su esfuerzo para ofrecer siempre formación actualizada y adecuada a la demanda empresarial en el caso de la FP aragonesa y, en el caso de AWS, por el impacto que la instalación de sus centros de datos puede tener en Aragón. Víctor Vidal, presidente de Tecnara, señaló que es "una excelente noticia que va a atraer  inversiones".

El Clúster o Agrupación de Empresas Innovadoras AEI, tiene como objetivo fomentar la colaboración entre empresas y responder a los retos de conocimiento e investigación para el desarrollo de soluciones y productos innovadores.

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820