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, 27/11/2018

IT, Ventas, Finanzas, etc., de todos los sectores se dieron cita en Madrid para conocer las herramientas de SAP Sales Cloud para desarrollar proceso comerciales inteligentes.

El pasado 14 de noviembre celebramos The SAP Sales Cloud Experience Madrid. Tecnología y Negocio se unieron para compartir experiencias sobre como aportar herramientas más versátiles que ayuden a las fuerzas comerciales a conseguir sus objetivos.

Ejecutivos de IT, Ventas y Finanzas de los sectores Asegurador, Turístico, Telecomunicaciones, entre otros, compartieron además toda una experiencia sensorial y gastronómica en el restaurante Coque, 2 estrellas Michelin.

The SAP Sales Cloud Experience Madrid

Antes SAP expuso como el proceso de ventas inteligente brinda las herramientas y conocimientos que su equipo comercial necesita para vender más y más rápido. Entre las novedades más relevantes destacó el uso de mecanismos de Inteligencia Artificial para la optimización de los planes de compensación e incentivos comerciales.

Después descubrimos como Vodafone España ha mejorado sus procesos de retribución variable a su canal de distribución para competir al más alto nivel, reduciendo riesgos y adaptándose de manera más ágil a los cambios del mercado.

The SAP Sales Cloud Experience Madrid

Mayor flexibilidad, escalabilidad y transparencia a lo largo de todo el proceso, ayudan a Vodafone a fidelizar a sus distribuidores, una pieza clave en su cadena de valor.

La experiencia completa resultó en una combinación inteligente de Negocio, Tecnología, Gastronomía y Networking que seguro que merece la pena repetir.

¡No os perdáis la invitación a la próxima!

The SAP Sales Cloud Experience Madrid

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