Notas de Prensa
, 18/01/2021

SAP reconoce la excelencia de Inycom otorgándole el reconocimiento de ‘Gold Partner’

Inycom, fundada en 1982, comenzó con el trabajo y la promoción de soluciones destinadas a la mejora del rendimiento comercial hace ya 10 años de la mano de CallidusCloud, compañía de la que Inycom fue partner del año a nivel mundial en 2016 y que, más tarde fue adquirida por la alemana SAP en 2018.

Ahora la tecnológica ha dado un importante salto al obtener el reconocimiento que la multinacional alemana concede a un selecto grupo de empresas otorgándoles el nivel: ‘SAP Gold Partner’.  Este reconocimiento certifica la experiencia y el alto valor añadido que la compañía aporta a las soluciones de SAP que instala, integra y mantiene en sus clientes; ayudándoles de este modo a tomar decisiones basadas en datos, optimizando sus procesos internos, la experiencia del cliente y el rendimiento de sus fuerzas de ventas en entornos digitales, seguros y escalables.

Clientes de diversos sectores como las telecomunicaciones, servicios financieros, aseguradoras, medios de comunicación, empresas energéticas, grandes fabricantes industriales... Pueden beneficiarse de estas soluciones especializadas, ya sea con su propia suite de herramientas de distintos fabricantes o en combinación con el resto de los productos SAP.

Haz crecer tus ventas con SAP

Líder de mercado en software de aplicaciones para empresas

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 900 922 959