Noticias
, 20/12/2019

Inycom renueva su sello RSA 2020

El sello RSA 2020 reconoce públicamente los esfuerzos que las diferentes entidades y empresas aragonesas realizan para avanzar en aspectos fundamentales como igualdad, conciliación, voluntariado o cuidado del medio ambiente.

El proceso exigido para su obtención lo dirige la mesa de la Responsabilidad Social de Aragón, que coordina la implantación del Plan, y que está formada por CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón, CC.OO Aragón y el IAF en representación del Gobierno de Aragón.  

Inycom mantiene firme su compromiso con la sociedad. En el último año, entre otras iniciativas, se han puesto en marcha diferentes actividades alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La organización sigue trabajando y esforzándose para continuar avanzando en materia de RSC también en el resto de sus líneas de actuación, desde alianzas con otras empresas, colaboración con Universidades y centros formativos o en materia de solidaridad e igualdad.

Durante este acto se entregó el premio RSA 2019 a Taisi, Laboratorio de Sueños, Nice to Eat You, Océano Atlántico y Universidad de Zaragoza.

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820