Noticias
, 11/06/2021

Publicado el informe 'Hydrogen Valleys Insights into the emerging hydrogen economies around the world'

Estamos muy satisfechos de haber podido cooperar con las iniciativas Fuel Cells & Hydrogen Joint Undertaking (FCH JU) y  Mission Innovation Challenge 8 para que el informe, liderado por la consultora Roland Berger, sea ya una realidad.

El informe ofrece información relativa a los valles de hidrógeno a nivel internacional, resume los hallazgos de la plataforma H2V y presenta las mejores prácticas identificadas para el desarrollo exitoso de proyectos. Además, ofrece recomendaciones para responsables políticos sobre cómo proporcionar un entorno político favorable que permita alcanzar el máximo potencial de los Valles del Hidrógeno.

Este estudio, realizado para la Fuel Cells and Hydrogen Joint Undertaking y la Mission Innovation Challenge 8 ha estado liderado por la consultora Roland Berger, quien ha basado sus conclusiones en la información extraída del sistema de recogida y analítica de datos preparado por Inycom y disponible en la plataforma web www.h2v.eu.

Concretamente, desde Inycom hemos desarrollado un cuestionario interactivo que alimenta a la base de datos para aglutinar la información de más de 36 iniciativas internacionales de “valle del hidrógeno”. Una vez recogida y revisada toda esta información de cada iniciativa, se ha presentado en forma de estadísticas dinámicas, mapas e informes que se actualizan en tiempo real en la plataforma web, posibilitando también la exportación de la información.

Además, gracias a los 11 años de experiencia con los que contamos en proyectos europeos de Hidrógeno, Inycom ha podido contribuir con aportaciones expertas a este estudio en lo relativo a aspectos técnicos y económicos de las tecnologías del hidrógeno.

 

Descubre más sobre el proyecto

Mission Innovation Hydrogen Valleys Platform

Mission Innovation Hydrogen Valleys Platform

Información detallada y estadísticas agregadas sobre las iniciativas de “valle del hidrógeno” 

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 900 922 959