Noticias
, 03/11/2021

¡Recibimos el Premio 'A Noite' del Colegio Profesional de Ingeniería Informática de Galicia!

El Colegio Profesional de Ingeniería Informática de Galicia (CPEIG) ha otorgado el Premio 'A Noite' que reconoce el permanente apoyo al Colegio y su gala anual. Junto a Inycom, las empresas Balidea, Emetel y Minsait también fueron reconocidas en esta "XIII Noche de la Ingeniería Informática de Galicia", un evento informático de referencia en la zona en el que también se reconoció la labor de profesionales del sector.

Durante el evento, Fernando Suárez, presidente del Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia (CPEIG) habló del importante valor que la tecnología ha demostrado en este año y medio de pandemia así como su "aporte al sostenimiento de la economía, la educación y las relaciones sociales". Además, añadió, "A Noite representa ese impulso de la digitalización en todos los sectores”. También con la entrega de los premios anuales el CPEIG  trato de "visibilizar la importancia de la tecnología y el talento de las personas que están detrás de los desarrollos tecnológicos”.

Gabriel Barreiro, director de la zona noroeste de Inycom, fue el encargado de recoger este reconocimiento a las empresas y destacó que en Inycom toda la actividad de la empresa "se desarrolla y está marcada por la innovación, nuestra cultura y nuestros valores: llevar la innovación tecnológica a nuestros clientes, promover el desarrollo personal y profesional de las personas, y aportar valor a la sociedad generando empleo, fomentando el emprendimiento y creando vocaciones STEM ”.

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 900 922 959