Noticias
, 20/02/2019

Power BI y Tableau reconocidos por Gartner como líderes en el Cuadrante Mágico un año más

El estudio se enmarca en plataformas de análisis e inteligencia de datos.

En Inycom realizamos proyectos de Data Analytics con la plataforma de Microsoft y Tableau, fabricantes líderes ratificados año tras año por Gartner

Desde hace más de siete años, nuestros partner Microsoft (con Power BI a la cabeza) y Tableau han sido considerados líderes y visionarios y del Cuadrante Mágico para plataformas de análisis e inteligencia de negocios elaborado por la reconocida firma de consultoría e investigaciones Gartner Inc.

Power BI y Tableau reconocidos por Gartner como líderes en el Cuadrante Mágico un año más

 

En Inycom tenemos una gran experiencia en los proyectos de Business Intelligence: análisis y visualización de datos, ETLs e integración. Todo ello de la mano de fabricantes líderes como la plataforma de Microsoft, incluyendo Microsoft Data Analytics, Tableau, MicroStrategy y SAP.

Nuestro objetivo, es ayudar a satisfacer las necesidades de las empresas, permitiéndoles ser más eficaces con sus datos e innovar, independientemente del sector al que pertenezcan.

Nos gusta decir que somos #DatAnimals, consideramos que la correcta comprensión de los datos se ha convertido en parte vital de las organizaciones. Las mejores decisiones parten de un buen uso y visualización del enorme volumen de información y su diversidad de fuentes. Es aquí donde nuestra visión de la analítica de datos y nuestra experiencia, así como nuestras alianzas, juegan un importante papel.

Algunas claves por las que estas herramientas son líderes:

  • En caso de Power BI, la imbatible relación calidad – precio de sus prestaciones para la adopción inicial. La plataforma Microsoft se integra fácilmente con las extendidas herramientas Excel – Office 365 y SQL Server, y muchas otras.
  • En Tableau, la facilidad de uso y su potencial hacen que aumente la complicidad con sus usuarios, que llegan a convertir en fans. El precio es algo más alto inicialmente pero el nuevo modelo de suscripción por roles ha permitido un mayor alineamiento con el mercado.
Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820