Noticias
, 14/11/2019

¿Qué es Women Techmakers?

Women Techmakers es una iniciativa impulsada por Google para visibilizar a las mujeres en el ámbito de la tecnología. Mediante actividades y talleres WTM busca crear una comunidad que ayude a impulsar la innovación y la participación de las mujeres en este campo.

El 16 de noviembre fue la fecha elegida para este año, cita en la que en ETOPIA se trataron temas como nuevas tecnologías, agile, comunicación, desarrollo web, UX o cualquier tema interesante del sector. La asistencia estuvo abierta tanto a hombres como mujeres, pese a que solo estas son ponentes para así cumplir con el objetivo de visibilizar su labor.

En Inycom nos gusta promover las vocaciones científico-tecnológicas, visibilizar a la mujer en este ámbito y contribuir en la transmisión de conocimiento, por eso, un año más colaboramos con la iniciativa siendo patrocinadores Silver por medio de nuestra Cátedra con la Universidad de Zaragoza.

 

"Un evento muy interesante, con gente joven y gran asistencia también de chicos"

WTMz19

"Esta nueva edición de Women Techmakers ha sido muy interesante. Me llamó la atención la gran asistencia también de chicos, porque visibilizar a la mujer en este campo es muy importante, pero también es fundamental el apoyo de todos ellos. En esta ocasión las charlas se centraron en el valor del dato y la Inteligencia Artificial, los ingredientes para ser una Techmaker del futuro... pero también hubo talleres para niños. Fue todo muy dinámico y con mucha gente joven".

María Sarmiento, Analista en Inycom

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820