Noticias
, 16/01/2019

Nuestro compañero de la UN Electrónica, Miguel Labodía, ha elaborado un artículo sobre la “Exposición humana a campos electromagnéticos en entornos laborales”, en el que explica qué son exactamente los campos electromagnéticos, y qué efectos directos e indirectos pueden tener sobre los seres vivos. 

En el artículo, Labodía explica cómo los gobiernos mundiales han diseñado y establecido unos marcos legales cuyo objetivo es proteger a los ciudadanos de cualquier efecto nocivo. En el caso concreto de España, es el REAL DECRETO 299/2016 el que establece y obliga a todas las empresas a evaluar el riesgo al que están sometidos los trabajadores en su puesto de trabajo.

Además de dicho artículo, el equipo de Electrónica de Inycom ha diseñado una serie de eventos en los que se analiza, precisamente, los efectos de la Exposición humana a campos electromagnéticos y se hace una introducción al RD 299/2016. El próximo seminario tendrá lugar el próximo día 17 de enero y se centrará en entornos hospitalarios
 

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820