Noticias
, 30/04/2020

Lo haremos con la ponencia “Realidad Aumentada para la optimización de procesos en mantenimiento”, que impartirá nuestro compañero Jacobo Lloret, jefe de proyecto para Soluciones Digitales. 

La Jornada Industria 4.0, se organiza el próximo 8 de mayo (por streaming) y está organizada por la Asociación Española para la Digitalización (DigitalES) y pretende ser un encuentro donde se expongan y debatan los principales retos a los que tienen que hacer frente las empresas industriales en su proceso de transformación
digital.

En su ponencia, Jacobo Lloret, se centrará en los usos que la Realidad Aumentada tiene directamente en los entornos industriales y de qué manera puede mejorar sus procesos de mantenimiento.

Hablaremos de casos de éxito en la Industria dónde a través de Realidad Aumentada hemos conseguido procedimentar tareas complejas y garantizar la seguridad de cada intervención. Mediante esta tecnología es posible reducir los tiempos de parada, acelerar las operaciones de mantenimiento y reducir los errores humanos logrando así maximizar la eficiencia y la gestión del departamento de mantenimiento logrando un aumento de la capacidad productiva.
 

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820