Noticia, 29/05/2018

María Catalá, del departamento de reclutamiento y selección de Inycom, está presente en la Feria de Empleo PICE que tiene lugar en la Cámara de Comercio de Zaragoza en horario de 10 a 14.30.

La feria está vinculada al programa PICE de inserción juvenil (Programa Integral de Cualificación y Empleo), el cual forma parte de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del sistema nacional de Garantía Juvenil.

La jornada, dirigida a jóvenes de entre 16 y 29 años de edad, ha permitido reunir a estudiantes y titulados de diferentes ramas y familias profesionales con algunas de las principales compañías aragonesas, tiene como principal objetivo potenciar el desarrollo profesional de los estudiantes y favorecer la captación de talento por parte de las empresas. 

Inycom siempre ha estado comprometida con facilitar la inserción laboral de todos los jóvenes. Con este objetivo han sido diseñados programas como "Inycom Graduate Program" que ofrece diferentes alternativas de formación y desarrollo profesional a estudiantes y egresados. 
 

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820