Noticias
, 29/09/2020

Participamos en el Programa “Digitalizate” del IAF

Y lo hacemos de la mano de varios compañeros, todos especialistas y con amplios conocimientos digitales. El objetivo de esta formación del IAF, basada en la metodología “Do it yourself”, es que los asistentes adquieran conocimientos digitales que les permita gestionar su presencia en Internet desde los conceptos más básicos hasta los aspectos más avanzados en la red.

La formación, completamente online, está dividida en dos fases. La primera, centrada en “Conocimientos Digitales y Desarrollo de Página Web”, se impartirá a lo largo del mes de octubre. La segunda se realizará en el mes de noviembre y en ella se impartirán “Conocimientos de logística/pagos y desarrollo de tienda Online

El equipo de Inycom, formado por Andrés Vicente, Sergi Arroyo, David Ortiz, Jose Antonio Rodriguez y Federico Vallés, impartirá toda la Fase I. Nuestros compañeros de #InycomTeam han preparado unas formaciones técnico/comercial muy prácticas y didácticas con el objetivo que autónomos, emprendedores y microempresas tengan mayor conocimiento de los canales digitales y redes sociales, con un énfasis en cómo poder montarse una página web desde cero con Wordpress.

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820