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, 11/06/2020

El evento para clientes de Verint en España que tendrá lugar el 18 de junio a las 10

Como partner de Verint en España, Inycom participará como parte de un Panel de expertos donde se reflexionará sobre los Análisis y Procesos en Centros de Contacto y Soluciones Tecnológicas post Covid-19, así como de qué manera ha afectado esta crisis al Customer Experience y cómo han abordado el problema las empresas y cómo han funcionado en este entorno las soluciones de Verint. Se cerrará esta parte haciedno una reflexión e intercambiando opiniones sobre cómo será el Customer Experience en la nueva realidad que se avecina.

 

PONENTE INYCOM:

David Martin Gonzalez

David Martin Gonzalez

Gerente de Estudios de Speech Analytics

Llevando Speech Analytics a un nuevo nivel: De escuchar a entender, de vigilar a anticiparnos.  Amplia experiencia participando en la implantación de proyectos de Call Center. Centrado en el cliente y constantemente impulsando estructuras altamente eficientes e independientes, con enfoque en la tecnología que mejora el valor añadido de las personas.

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

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