Noticias
, 29/11/2021

Inycom tiene el placer de invitarle a este Webinar que patrocina donde Splunk, uno de nuestros partners estratégicos, presentará su suite de Observabilidad para ayudar a los equipos de operaciones a gestionar la creciente complejidad de los entornos TI híbridos. El gran objetivo de la transformación digital es la agilidad y flexibilidad de TI para adaptarse a las necesidades del negocio. Durante este evento, descubrirás cómo la Observabilidad permite a tus equipos de operaciones volver a centrarse en las tareas que aportan valor a su compañía.

Splunk es una Plataforma software para la ingesta, monitorización y análisis de datos a través de una interfaz web, principalmente orientado a grandes volúmenes de información generada por máquinas. Es conocida principalmente como plataforma SIEM para gestionar la seguridad y eventos en sistemas TI, ya que es líder en ese mercado en 2021 por octavo año consecutivo según Gartner, pero también se aplica a la monitorización de la operación de sistemas TI, gestionar entornos DevOps y en general para cualquier caso de negocio relacionado con IoT y la necesidad de gestionar multitud de datos provenientes de máquinas.

Así, se les descubrirá a los asistentes el valor diferencial de esta herramienta a través de la experiencia de los clientes y de la ejemplificación de algunos casos de uso. También se contará con la participación de tres grandes profesionales que enriquecerán la sesión y nos ofrecerán una visión de primera mano del tema a exponer. Contaremos con las ponencias de Fernando Sebastián Pino (Regional Sales Manager for Observability DevOps en Splunk), Tomás Herver Acosta (Regional Sales Manager for Observability ITOps de Splunk) e Idir Ouhab Meskine (Staff Solutions Engineer de Splunk). 

¿Te interesa el Webinar? No dudes en inscribirte y conocer todas las posibilidades que Splunk nos ofrece.
 

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 900 922 959