Noticias
, 12/11/2019

"Blockchain aplicado al ecosistema del vehículo autónomo"

Los próximos 20 y 21 de noviembre tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) la sexta edición del Basque Industry 4.0. The Meeting Point. Un evento creado con el objetivo de congregar a profesionales y expertos para debatir y presentar las tecnologías más punteras que se están implantando en el ecosistema industrial. 

El congreso, que en su edición de 2018 contó con la participación de más de 130 empresas en su zona de exposición, combina conferencias, presentaciones de casos de éxito, talleres prácticos y una amplia zona de stands. 

Inycom estará presente por medio de Miguel Ángel Barea, director del área de identidad digital, quien nos presentará como la tecnología Blockchain impactará en el sector de la automoción a través de su ponencia “Blockchain aplicado al ecosistema del vehículo autónomo”.  Barea, realizará su presentación el jueves 21 de noviembre en el apartado de Tecnologías Habilitadoras (Sala A, Auditorio) en horario de 09:20 a 09:40. 

El Basque Industry 4.0. The Meeting Point, se ha convertido, por méritos propios, en una cita imprescindible para todos aquellos que quieran conocer en primera persona los principales factores que traerán consigo la cuarta revolución industrial… ¿Te lo vas a perder?
 

No te pierdas nuestro ciclo de ponencias sobre Blockchain

La Cátedra Inycom y Unizar presentan el ciclo “Blockchain al alcance de todos”

La Cátedra Inycom y Unizar presentan el ciclo “Blockchain al alcance de todos”

Próxima ponencia: jueves 12 de diciembre a las 18 horas

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820