Noticia, 17/05/2018

(17 de Mayo de 2018).- El pasado martes 15 de mayo, Inycom y National Instruments llegaron a un acuerdo por el que la compañía española pasará a convertirse en “Alliance Partner” de la multinacional norteamericana. 

Con este acuerdo Inycom pasa a formar parte de la red mundial de partners de National Instruments en la categoría de servicios integrados. Una nueva colaboración empresarial que permitirá a Inycom poner toda su experiencia en el desarrollo de proyectos “llave en mano” en integración de equipamiento y soluciones de control y medida de National Instruments. 

Una alianza que ha requerido de meses de trabajo y esfuerzo para llegar a materializarse y que permitirá a ambas compañías generar nuevas sinergias empresariales que potencien todas sus capacidades.
 
National Instruments, con presencia en más de 45 países en todo el mundo, cuenta con una dilatada trayectoria empresarial en el desarrollo de soluciones tecnológicas. Fundada en 1976, la compañía americana combina software y hardware modular para dotar a sus clientes de las últimas novedades en test y medida.

ACERCA DE INYCOM

Inycom, empresa global, cuenta con más de 35 años de experiencia ofreciendo soluciones y servicios tecnológicos de valor añadido. Su decidida apuesta por la innovación, a través del desarrollo de proyectos de I+D+i, la calidad en la gestión mediante la aplicación de un Sistema de Gestión basado en la Excelencia Empresarial, y la creencia en las personas como generadoras de valor, han hecho de Inycom un referente en cada uno de los sectores a los que da servicio.

Más información: Dpto. Comunicación Inycom
Vanessa Carabante Romero / Teléfono: 664 309 375
Paula Per Boleas / Teléfono: 647 442 380
 

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820