Noticia, 12/07/2018

MÁXIMO VALENCIANO, PREMIO AL ‘MEJOR EMPRESARIO’ EN LOS PREMIOS AL ÉXITO EMPRESARIAL EN ARAGÓN

 

(12/07/2018).-  Máximo Valenciano, fundador y actual presidente de Inycom, ha sido premiado en la categoría de ‘Mejor empresario’ en los Premios al éxito empresarial en Aragón que otorga cada año la revista Actualidad Económica en todas las comunidades autónomas.

Personalizado en la figura de Máximo Valenciano, este premio es un reconocimiento a la labor de todo el equipo de profesionales que trabaja para que Inycom sea una de las empresas más consolidadas y mejor gestionadas de la comunidad.

Los premios empresariales de Actualidad Económica, que llevan 20 años celebrándose, tienen una larga tradición y gozan de enorme prestigio entre el mundo empresarial ya que son un reconocimiento a la actividad empresarial y a la figura del emprendedor y la libre empresa.

Tras una primera preselección de candidatos, que se realiza con ayuda de varios organismos e instituciones locales, Actualidad Económica realiza una investigación de la marcha de las diferentes empresas propuestas, de la que sale la candidatura final, que se somete a la valoración de los lectores quienes, con sus votos, proclaman a los ganadores en cada una de las categorías de premios que se conceden.

A la entrega de Premios han asistido  la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón y la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría. Durante la misma, Máximo Valenciano, ha reconocido con emoción que este premio es fruto de años de trabajo "queriendo hacer empresa, buscando talento y gestionando. Reinvirtiendo beneficios e invirtiendo en proyectos diferenciales, buscando la excelencia y siguiendo la mejora continua". Como claves ha señalado el uso de la tecnología para ser más ágiles, eficientes y más competitivos. Valenciano ha destacado también la internacionalización de Inycom con la apertura de una nueva oficina en Ecuador aunque, sin duda, ha reconocido, "la clave de mi éxito ha sido rodearme de personas más inteligentes y capacitadas que yo. Gracias al equipo de Inycom por todo". 

Premios Excelencia Empresarial
Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820