Noticias
, 12/03/2019

Finaliza RailLive, la feria internacional que quiere impulsar la innovación en el sector ferroviario

Visita Personalidades del Gobierno Vasco al stand de MainRail

 

RailLive reunió del 5 al 7 de marzo a más de 170 empresas expositoras que mostraron la capacidad innovadora del sector. Con más de 4.000 asistentes de 74 países, RailLive es sin duda la feria ferroviaria de referencia.

Entre los temas que se trataron en el congreso figuran la digitalización, la automatización, la aplicación de la cuarta revolución industrial al sector ferroviario, los nuevos materiales, el mantenimiento, la movilidad, la seguridad y la financiación de proyectos e infraestructuras.

Es en mantenimiento donde Inycom junto al Ceit,(Centro de Estudios e Investigaciones Técnicas de Guipúzcoa)  hicieron su aportación. Durante los días de la feria, presentaron MainRail, una solución para la optimización y mantenimiento de las infraestructuras ferroviarias. MainRail es adaptable a las necesidades de gestión y mantenimiento de operaciones, así como a los dispositivos IoT para la inspección permanente y eficiente de la infraestructura.

Para nosotros compartir experiencias con otros profesionales del sector fue una experiencia muy gratificante, gracias a todos los que nos visitasteis. ¡Nos vemos pronto!

Visita Personalidades del Gobierno Vasco al stand de MainRail

 

 

Resumen en imágenes de lo que fue la feria

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820