Noticias
, 27/02/2019

SEH-LELHA es el congreso referencia en la investigación de la prevención de riesgo cardiovascular

Madrid ha sido la ciudad escogida para la celebración de la vigesimocuarta Reunión Nacional de la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial (SEH-LELHA).

El congreso, que tendrá lugar en el Novotel Madrid Center los próximos días 7 y 8 de marzo, se ha convertido en toda una referencia a nivel nacional en la investigación de la prevención de riesgo cardiovascular y su aplicación práctica en el día a día de los centros y clínicas hospitalarias.

El evento contará con especialistas y profesionales de primer nivel que darán a conocer los últimos avances y tendencias relacionadas con el tratamiento de la hipertensión arterial.

Inycom presentará entre todos los asistentes al evento su sistema de medición ambulatoria 24 horas de presión arterial (MAPA) Oscar 2™ que incorpora la Tecnología SphigmoCor. Este modelo, desarrollado por SunTech permite, además de la monitorización de la presión periférica, el control de la Presión Arterial Central y el Análisis de la Onda de Pulso.

Esta nueva edición tiene como principal objetivo reunir a cientos de profesionales implicados en el tratamiento de pacientes hipertensos y otras patologías de riesgo cardiovascular. La lucha contra la hipertensión se ha convertido en un factor insoslayable para terminar con una de las principales epidemias de nuestro tiempo.

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820