Noticia, 09/02/2018

Del próximo 28 de febrero al 4 de marzo tendrá lugar en Viena (Austria) el Congreso Europeo anual de Radiología (ECR). El evento, organizado por la Asociación Europea de Radiología, es uno de los encuentros más punteros dentro de la comunidad científica de todo el continente. 

Como principal novedad, la edición de este año contará con una sala de exposición interactiva dedicada de forma exclusiva a la Radiología Intervencionista (IR). En ella, los asistentes al congreso podrán conocer en primera persona y de forma práctica las últimas novedades y tendencias en este campo. 

Elesta, empresa líder en equipos láser para termoblación y de la que Inycom es distribuidora exclusiva en España y Portugal, contará con un stand ubicado en la Galería Expo. Del mismo modo, también participará por medio del Doctor Mauri y el Doctor Patelli con una ponencia sobre "Procedimientos de intervención guiados por ultrasonidos: nuevas técnicas y aplicaciones". 

La compañía italiana tendrá a su vez un espacio específico para la realización de sesiones prácticas y donde los expertos podrán intercambiar impresiones con todos los asistentes. 

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820