Noticia, 20/09/2018

LANZAMOS UN RETO BLOCKCHAIN PARA EL HACKATHON IMAGINECODE

imaginecode

ImagineCode es un hackathon organizado en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza pensado para todas las personas “interesadas en aprender, conocer gente y pasárselo bien”.

Inycom participa como patrocinadora a través de su cátedra con la Universidad de Zaragoza y plantea un reto de temática Blockchain para que todos aquellos atrevidos y atrevidas dispuestos a resolverlo puedan optar a un premio.

Además, el evento plantea dos modalidades: La ImagineCode challenge, que ofrece la experiencia de un hackathon completa con duración mayor (alrededor de 36 horas) y  3 retos completos basados en distintas temáticas “state of the art” (importantes e interesantes). Esta opción está abierta a toda persona con cualquier tipo de experiencia en informática. Y, por otro lado, la ImagineCode Starter dirigida a participantes con menor experiencia en el sector para que estos puedan comprobar lo que se puede llegar a construir. Por esta razón, esta modalidad se compone de un único reto adaptado y cuya duración y dificultad será menor.

Imaginecode hackathon inycom blockchain
premio inycom imaginecode
Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820