Noticias
, 29/07/2019

Inycom e Inova Labs asesorarán a las empresas que soliciten las ayudas a la Transformación Digital convocadas por el Ministerio de Industria

Inycom ha sido homologada junto a Inova Labs como entidad especializada en asesoramiento de Industria 4.0 para desarrollar un programa especializado a empresas industriales en su Transformación Digital. Se trata de un acuerdo marco promovido por el MINCOTUR (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo), a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) dentro del programa nacional “Activa Industria 4.0”.

Esta adjudicación acredita a Inycom como compañía con gran experiencia y con capacidad para la prestación de un servicio de asesoramiento especializado e individualizado a empresas industriales solicitantes de estas ayudas a la Transformación Digital.

El Programa 'Activa Industria 4.0' es una estrategia impulsada por la Secretaría General de Industria y de la PYME (SGIPYME) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, cuyo el objetivo es incrementar el valor añadido industrial y el empleo cualificado en el sector y favorecer un modelo propio para la industria del futuro. Se trata de un Programa de asesoramiento especializado y personalizado, realizado por entidades consultoras acreditadas y con experiencia en implantación de proyectos de Industria 4.0. Este programa permite a las empresas disponer de un diagnóstico de situación y de un plan de transformación que identifica los habilitadores digitales necesarios en ese proceso de transformación y establece la hoja de ruta para su implantación. 

Sin duda a Inycom colaborar con este programa le permite seguir impulsando la Industria 4.0 multiplicando su esfuerzo innovador y trasladando el mismo al mercado.

¡Consúltanos!
info@inycom.es
industria conectada

 

Soluciones inteligentes e innovación para una industria competitiva

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820