Noticias
, 09/06/2020

Aprovecha el Facility Management para cumplir con los requisitos sanitarios

Nos encontramos ante una nueva situación generada por la llegada de la Covid-19 que impacta de lleno en el modelo empresarial industrial generando cierta incertidumbre. Entre las nuevas directrices destacan las recomendaciones de las Administraciones Públicas de garantizar la salud de todas las personas que interactúan en nuestros espacios. 
 

Por ello, en este tiempo de incertidumbre, pero también de oportunidades, se nos abre una nueva puerta de mejora y optimización de nuestros procesos: el Facility Management, que se define como la disciplina que engloba diversas áreas para asegurar y gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y sus servicios asociados.

Compartimos contigo el webinar que impartimos con la colaboración de la Oficina de Transformación Digital de Navarra, el pasado 3 de junio, donde abordamos cómo garantizar la continuidad de nuestra actividad empresarial mediante la implantación de procesos gestionados, para dar respuesta a las nuevas exigencias en materia de limpieza y desinfección de nuestros espacios y protección de nuestros empleados.

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820