Noticias
, 05/04/2019

Inycom se une a DigitalES para apoyar una transformación digital real de nuestra sociedad

La digitalización se encuentra ya sin duda en el ADN de nuestra sociedad, nuestro tejido empresarial y nuestra economía. Todos los actores implicados en esta magnífica (r)evolución tenemos la responsabilidad de cooperar para afianzar las bases de la digitalización y acercar los nuevos desarrollos tecnológicos al conjunto de la sociedad.

Por eso, Inycom entra a formar parte de DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, que integra las principales empresas del sector de la tecnología e innovación digital en España.

DigitalES y todos sus asociados comparten el objetivo de impulsar una transformación digital en España que permita un mayor crecimiento económico y social. Inycom, siempre se ha implicado con el tejido socio-económico en las distintas comunidades en las que opera, conscientes de la importancia de ser parte de un conjunto unido para dinamizar y desarrollar el crecimiento de la región y del país.

La unión de Inycom a DigitalES supone una oportunidad de intensificar, apoyar y aprender junto a todos los miembros que lo conforman. Un espacio donde trabajar por una sociedad española más digitalizada y mejor preparada para los retos venideros.

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820