Noticias
, 01/04/2019

Socios de ADEA han conocido las instalaciones y proyectos más punteros de Inycom en una nueva edición de “Nos vemos en tu empresa”.

Inycom ha dejado patente que es una empresa tecnológica que presta servicios a sectores muy diversos. En este sentido, Máximo Valenciano, presidente de Inycom, ha aportado dato “clarificador”: “estamos inmersos en 8 proyectos H2020, eso permite hacerse una idea de la importancia que damos a la investigación y la apuesta que hacemos por la innovación”.

Presentación de Máximo Valencaion, Presidente de Inycom

 

Durante la jornada José Luis Latorre, director general de Inycom y Víctor Vidal, director de la Unidad de Negocio TIC, han presentado las grandes cifras de la compañía, conformada por más de 770 personas y con oficinas distribuidas en España y también en Ecuador.

Por otro lado, Luis Uliaque, director de Digital Solutions, ha dado las claves del Business Intelligence y la gran utilidad e información que aportan los datos; Beatriz Calvo, Responsable de servicios Banca y Seguros, ha hecho un repaso al mundo Fintech y todo lo que engloba la banca digital así como el papel de Inycom como integrador de tecnologías en este sector; por su parte Iván Lalaguna, director del departamento i3, ha presentado dos casos de éxito en Industria 4.0 para Schnellecke y Mocay; Carmen Urbano, directora de Ebusiness, ha expuesto las claves para vender en Amazon y Alibaba.

Visita de socios ADEA a Inycom, foto de grupo

 

Por último, Rocío Álvarez, directora del departamento de Organización y Procesos, ha puesto el broche final a la jornada explicando que todo ello no sería posible sin el objetivo de perseguir la mejora continua, mecanismo fundamental para avanzar hacia la excelencia, “con responsabilidad”. Además ha puesto de ejemplo dos grandes proyectos ejecutados en Ecuador en tan solo un año y medio.

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820