Noticias
, 24/07/2019

Inycom se convierte en partner oficial de Carl Software, empresa líder en la gestión de activos empresariales

Con este acuerdo, Inycom se convierte en partner oficial de la multinacional francesa especializada en las Soluciones de Gestión del Mantenimiento (GMAO) y de los Activos Empresariales (AEM).

El binomio Carl Software-Inycom permitirá a la compañía gala fortalecer su presencia en el territorio español, y a Inycom reforzar su porfolio de soluciones en el ámbito del mantenimiento industrial y en los servicios de valor añadido que ofrece para entornos industriales, hospitalarios y del transporte.

Fundada en 1985, Carl Software es la empresa líder en Europa en el ámbito de los GMAO/AEM. La compañía francesa forma parte del grupo Berger Levrault y cuenta con clientes repartidos por todo el mundo pertenecientes a diferentes sectores de actividad como el industrial, el hospitalario o de infraestructuras. 

Entre sus proyectos más relevantes destacan la gestión del mantenimiento de la Torre Eiffel y de las redes de metro de las principales capitales europeas, entre otros, gracias a disponer de una de las soluciones más versátiles del mercado.
 

 

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820