Noticia, 06/09/2018

Inycom participará con stand propio en una de las grandes citas del comercio internacional aragonés. Las Jornadas, se celebrarán los próximos 26 y 27 de septiembre en el Hotel Hiberus de Zaragoza.

Carmen Urbano, Directora del departamento de e-Business & Marketing Internacional de Inycom, ofrecerá una conferencia, el miércoles 26 a las 15,30 horas, sobre nuestras experiencias en la venta y exportación en los marketplaces Amazon y Alibaba, principales mercados electrónicos del mundo. Urbano, dará a conocer las principales estrategias y claves para generar un crecimiento multicanal en estos grandes mercados.  

La feria contará con una zona expositiva donde el equipo de eBusiness Internacional de Inycom estará presente para dar respuesta a todas las consultas relativas al desarrollo internacional, tecnológico y digital de todos aquellos asistentes interesados en explorar sus oportunidades en nuevos mercados digitales.

Las jornadas están organizadas por Aragón Exterior, organismo de promoción internacional del departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, con el objetivo de potenciar los procesos de expansión internacional de las compañías aragonesas. 

Descubre cómo podemos Impulsar tu negocio internacional 
 

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820