Noticia, 17/08/2017

De 2 al 6 de octubre, en Barcelona, Inycom estará presente con un discurso muy centrado en la innovación como factor diferencial para promover la calidad. Por ello presentará las últimas novedades en equipos y soluciones capaces de responder a cualquier necesidad que tengan las compañías del sector químico y farmacéutico.

 

  • Equipamiento tecnológicamente avanzado

Como en anteriores ediciones, Inycom presentará algunos de los equipos más consolidados del mercado como, por ejemplo, equipos de absorción atómica, microondas y centrífugas, o reactores y destiladores pasando por material fungible.

En esta edición, aquellas personas que se acerquen al stand podrán comprobar cómo son y cómo funcionan equipos tan avanzados como los siguientes:

  • PlasmaQuant MS de Analytik Jena, capaz de producir un plasma estable y robusto, con una ratio de consumo de argón de menos de 10 L/min. Trabaja con cualquier tipo de matriz, incluyendo ácidos fuertes, disolventes orgánicos volátiles y muestras con alto contenido de sólidos.
  • Dumatherm de Gerhardt supone un nuevo estándar en la determinación de Nitrógeno. Se trata de un sistema analítico altamente eficiente, preciso y veloz. Su diseño de los hornos de cámara, en combinación con el análisis directo de todos los gases resultantes, proporciona al usuario resultados dentro de los 2-3 minutos, bajo coste de mantenimiento, alta velocidad de análisis, así como garantizar una elevada precisión y un corto período de amortización.
  • El microondas para digestiones a presión, Speedwave Xpert de Berghof, que ofrece la máxima seguridad y un manejo sencillo de muestras. Su Sistema de ventilación integrado previene emisiones y corrosión.

 

  • Nuevos escenarios, industria 4.0

En esta edición, teniendo en cuenta el desarrollo de la Industria 4.0 y su implicación directa en el sector químico y farmacéutico, Inycom presentará de la mano de sus expertos en “transformación digital de la industria” soluciones específicas en este ámbito.

Conscientes que los sectores químico, farmacéutico y/o de laboratorio se enfrentan a nuevos retos en cuanto al mantenimiento y desarrollo de procesos eficientes y sostenibles, un equipo de especialistas de Inycom pondrá a disposición de los asistentes todo su know-how y dará a conocer diversas soluciones globales en materias tan diversas como Ciberseguridad, optimización de los procesos productivos, mantenimiento predictivo, localización indoor, soluciones de gestión de la calidad, análisis y control de costes, etc,  aplicando al negocio  tecnologías IOT, machine learning, realidad aumentada y analítica de datos.

 

Si quieres visitarnos durante la celebración del evento nos podrás encontrar en: Recinto Gran Vía, Pabellón 2, nivel 0, calle E, stand 212. EXPOQUIMIA.

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820