Noticia, 01/03/2018

INYCOM integra a ARALINK dentro de su estructura con el objetivo de ampliar sus servicios de banca e identidad digital

(01 marzo, 2018).-  Inycom, compañía tecnológica con más de 36 años de experiencia,  ha integrado en su estructura a Aralink, una empresa con amplia experiencia en el campo de la identidad digital y la firma electrónica

Inycom integra a Aralink en su estructura

Aralink nació en 2013 fundada por profesionales que acumulan más de quince años de experiencia en el campo de la identidad digital y la firma electrónica. Desde entonces la empresa ha desarrollado Tecnología y Soluciones Innovadoras para Canales Digitales, Firma e Identidad Digital Segura. La compañía, ubicada en el Centro Europeo de Empresas e Innovación -vivero de empresas promovido por el Gobierno de Aragón-, ha logrado consolidar su proyecto empresarial desde su creación y este paso supone un fortalecimiento de su oferta y consolidación de su empleo.

Acreditado como Prestador de Servicios Electrónicos de Confianza a nivel europeo, administraciones públicas, empresas privadas y entidades financieras de ámbito nacional e internacional han confiado en Aralink para el desarrollo de su canal digital, de forma eficiente y segura.

Para Inycom esta operación se enmarca en su objetivo de crecimiento, ampliación y diversificación de servicios para estar siempre a la vanguardia en tecnología y así seguir ofreciendo a sus clientes las soluciones más innovadoras, consolidando su presencia en el sector financiero donde comenzó a desarrollar proyectos de tecnología en 1984. Esta integración además del conocimiento aporta nuevos clientes nivel nacional e internacional.

De este modo, Inycom ampliará no solo su ‘know how’ sino también su cartera de servicios relacionados con la identidad digital, tanto en funciones de consultoría, como en validación de identidad digital. Además, reforzará si cabe sus soluciones de banca electrónica de última generación y otros servicios de validación electrónica de documentos y operaciones electrónicas. A esta iniciativa se suma la apuesta de Inycom por la consolidación de la estrategia internacional con proyectos como los ya realizados en Arabia Saudí y Ecuador.

 

 

ACERCA DE INYCOM

Inycom, empresa global con más de 730 trabajadores, cuenta con más de 36 años de experiencia ofreciendo soluciones y servicios tecnológicos de valor añadido. La creciente inversión en innovación, su apuesta en el desarrollo de proyectos de I+D, la calidad en la gestión mediante la aplicación de un Sistema de Gestión basado en la Excelencia Empresarial, y la creencia en las personas como generadoras de valor, han hecho de Inycom un referente en cada uno de los sectores a los que da servicio.

 

Más información:

Vanessa Carabante Romero / Teléfono: 664 309 375

Paula Per Boleas / Teléfono: 647 442 380

 

 

 

 

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820