Noticia, 30/05/2018

Inycom, finalista de los Premios CEX 2018

(12 de junio, 2018).- La edición de este año se ha centrado en las mejores prácticas de “GESTIÓN DEL CRECIMIENTO”. Inycom ha sido una de las cinco empresas finalistas encargadas de defender su buena práctica durante una jornada que ha tenido lugar en Santander.

Bajo el título “Crecimiento sostenible gracias a una innovación sistemática”, Inycom se presenta a este certamen en el que se pone de manifiesto de qué manera el foco constante en la innovación ha dado como resultado un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

La “innovación sistemática” que ha llevado a la empresa a crecer “de forma sostenida”, se ha conseguido gracias a la implantación en toda la organización de una serie de “buenas prácticas de gestión” que han sido, entre otras, las que se han expuesto en el acto de entrega de la octava edición del premio CEX 2018.

El galardón se ha entregado en un acto presidido por la vicepresidenta de Cantabria y consejera de Universidades e Investigación, Eva Díaz Tezanos, "quien ha defendido la implantación de buenas prácticas de gestión para avanzar hacia un modelo económico que incorpore valor añadido, fomente la creación de empleo y mejore la competitividad de las empresas".

premio CEX inycom

 

ACERCA DE INYCOM
Inycom, empresa global, cuenta con más de 35 años de experiencia ofreciendo soluciones y servicios tecnológicos de valor añadido. Su decidida apuesta por la innovación, a través del desarrollo de proyectos de I+D+i, la calidad en la gestión mediante la aplicación de un Sistema de Gestión basado en la Excelencia Empresarial, y la creencia en las personas como generadoras de valor, han hecho de Inycom un referente en cada uno de los sectores a los que da servicio.


Más información: Dpto. Comunicación Inycom
Vanessa Carabante Romero / Teléfono: 664 309 375
Paula Per Boleas / Teléfono: 647 442 380
 

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820