Noticia, 12/09/2018

INYCOM EN EL  ‘ENCUENTRO POR LA EXCELENCIA’ ORGANIZADO POR ARAGÓN EMPRESA

Se trata del primer encuentro anual y en el cual se reúnen aquellas empresas merecedoras del Sello de Oro y Sello de Excelencia Aragón Empresa, un reconocimiento creado por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

Rocio Alvarez excelencia empresarial IAF

Por ello Rocío Álvarez participa representando a Inycom como empresa distinguida con el Sello de Oro a la Excelencia Empresarial (+500), el máximo reconocimiento a las organizaciones excelentesSu ponencia gira en torno a ‘La innovación a través de la mejora continua’.

El encuentro ha tenido lugar en el Patio de la Infanta de Ibercaja y ha contado con la participación de las siguientes organizaciones:

  • Nacho Torre, Director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja Banco. "Modelo de gestión de la Experiencia de Cliente en Ibercaja"
  • Isaac Navarro, Director de CONTAZARA. "Procesos de transformación digital en las industrias excelentes"
  • Rocío Álvarez. Directora departamento de organización y procesos de Inycom. "La innovación a través de la mejora continua en Inycom"

En el turno de Inycom, Rocío Álvarez ha destacado la necesitad de autocrítica y reinvención constante para ser sostenibles.  "La mejora continua no se acaba nunca, entonces ¿cómo se gestiona? Identificando todas las necesidades y llevándolas a proyectos ágiles SCRUM". Además, ha reconocido que, aunque perseguir la excelencia empresarial y la continua reinvención son tareas que requieren esfuerzo, "merece la pena" ya que "en Inycom las cifras se explican por sí solas". 

rocio alvarez encuentro excelencia
Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820