Noticias
, 13/12/2012

El director general de Inycom, Máximo Valenciano ha participado en la jornada con la ponencia: “Eficiencia en la gestión del proceso comercial. La innovación continua en tecnología y el conocimiento como base de los equipos.”

El pasado 13 de diciembre se llevó a cabo el IX Foro de Excelencia Empresarial de La Rioja. En la jornada se han expuesto los casos de seis empresas invitadas, entre ellas Inycom, como ejemplo de organizaciones que aplican nuevas metodologías en la gestión, están en la mejora continua y se evalúan bajo el modelo EFQM

El director general de Inycom, Máximo Valenciano ha participado en la jornada con la ponencia: “Eficiencia en la gestión del proceso comercial. La innovación continua en tecnología y el conocimiento como base de los equipos.”

La ponencia se centró en el desarrollo de los proyectos de mejora, concretamente del proceso comercial llevado a cabo en la propia empresa. El director general de Inycom explicó cada fase llevada a cabo para realizar dicho proyecto de mejora en el proceso comercial (fases de Enfoque, Despliegue, Evaluación y Mejora) y los buenos resultados obtenidos

Comunicación y relación en los medios

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 900 922 959