Notas de Prensa
, 02/12/2015

Inycom cuenta desde el mes de noviembre con una nueva marca representada al servicio de sus clientes.

 

Se trata de la empresa alemana Fritsch, líder con más de 25 años de experiencia en el ámbito del análisis del tamaño de partícula con la que Inycom ha llegado a un acuerdo para la distribución en exclusiva de una de sus líneas de producto especializado en España.

 

La empresa alemana revolucionó en 1985 la precisión de las mediciones con la introducción de la difracción láser con un haz láser convergente, utilizando un proceso de medición patentado. Desde entonces se ha convertido en el estándar internacional para un análisis del tamaño de partícula fácil, rápido y fiable.

 

Los distintos modelos de Fritsch, Analysette 22 y Analysette 28, destacan mundialmente por su precisión en la determinación del tamaño de partícula para análisis de producción y control de calidad, así como para investigación y desarrollo.

 

Operación extremadamente sencilla, tiempos de análisis reducidos, resultados reproducibles y exactos hacen de Fritsch la marca con la mejor relación precio-rendimiento del mercado de la mano de Inycom. 

Comunicación y relación en los medios

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 900 922 959