Notas de Prensa
, 26/11/2019

Ya somos Bronze Business partner de Automation Anywhere

(26 de noviembre, 2019).- Esta alianza es un paso más en la consolidación de la política de calidad de Inycom a la hora de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a sus clientes. En esta ocasión el acuerdo es con Automation Anywhere, compañía especialista en la automatización de procesos robóticos (RPA).

Con el objetivo de ayudar a sus clientes y facilitarle su camino hacia la transformación digital, Inycom ha llevado a cabo una serie de alianzas con organizaciones que pueden aportar valor en este camino.

ACERCA DE AUTOMATION ANYWHERE

Automation Anywhere da poder a las personas cuyas ideas, pensamientos y objetivos pasan por convertir a sus empresas en un lugar mucho mejor para trabajar. Ofrecemos una sofisticada plataforma de trabajo de Inteligencia Artificial (IA) para empleados digitales, humanizado el trabajo a través de la automatización de los procesos más repetitivos.

Alrededor de 1.400 organizaciones se benefician ya de esta solución con capacidades de IA para gestionar y escalar procesos empresariales de manera más rápida, con apenas errores, a la vez que se reducen considerablemente los costes operacionales, incrementando la satisfacción del cliente y mejorando la moral de sus trabajadores. Automation Anywhere ofrece tecnología automatizada para hacer avanzar a las organizaciones en los sectores financieros, seguros, salud, tecnología, manufactura, telecomunicaciones y compañías globales en general.

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820