Noticias
, 23/12/2019

Inycom alcanza un acuerdo con Keepit

Ofrecer a sus clientes las soluciones más avanzadas del mercado para que éstos puedan centrarse en su negocio. Este objetivo ha llevado en los últimos tiempos a Inycom a alcanzar varios acuerdos con líderes tecnológicos como un paso más en su apuesta por ofrecer un amplio catálogo de soluciones innovadoras.  Es el caso del acuerdo alcanzado con Keepit, empresa danesa líder en el sector del back-up en la nube.

Con este acuerdo, Inycom amplía su porfolio con una de las mejores soluciones de protección de datos del mercado ya que la plataforma Keepit puede realizar cualquier carga de trabajo en la nube. Además, ofrece indexación y búsqueda que aseguran una vista completa de datos en cualquier momento, así como opciones de restauración de la información para encontrar y recuperar datos históricos en poco tiempo.

La plataforma, sencilla de configurar e implementar, permite realizar copias de seguridad de:

  • Office 365 (Exchange, Onedrive, Sharepoint, Groups & Teams)
  • Google G-suite
  • Salesforce.com
  • Dynamics 365

 

ACERCA DE KEEPIT A/S

Keepit A/S es una empresa líder en la industria de la protección de datos, especializada en Software como Servicio de copia de seguridad para las principales plataformas en la nube, como Microsoft Office 365, Dynamics 365 Google G-Suite y Salesforce. Keepit permite a los clientes realizar la transición de sus aplicaciones de producción a una moderna infraestructura SaaS sin temor a perder sus datos críticos. Keepit es una empresa privada con sede en Copenhague, Dinamarca

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820