Noticias
, 27/03/2019

VII Edición de Impulso Emprendedor

Un año más participamos en la nueva edición de Impulso Emprendedor, una iniciativa de mentorizaje y lanzamiento de proyectos emprendedores que ya ha alcanzado su VII año y que promueve el Gobierno de Navarra junto con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN).

Somos una empresa tecnológica y tenemos la fortuna de que podemos colaborar con cualquier tipo de proyecto

Oscar Quintana, Director Sector Industria en Inycom

Esta séptima edición cuenta con la colaboración de Inycom y también de otras empresas como Caja Rural de Navarra, Correos, MTorres, Viscofán, Cinfa, Corporación Mondragón y Zabala Innovation Consulting.

Impulso Emprendedor - CEIN

 

El programa ofrece a los ocho proyectos elegidos un plan completo de trabajo para convertir ideas en negocios reales y que puedan salir al mercado como empresas emergentes e innovadoras. Para ello, los participantes seleccionados tendrán también a su disposición otros servicios como tutorías individuales, instalación en el Vivero de Innovación de CEIN durante 6 meses de forma gratuita, o acceso preferente a la financiación.

En Inycom el fomento de la innovación es uno de los pilares clave, por eso somos parte activa en esta y otras iniciativas de impulso al emprendimiento como la creación del FONDO NAVARRA TECH TRANSFER que fomentará la fundación de empresas de base tecnológica.

Haciendo realidad proyectos innovadores

Impulso Emprendedor es un programa integral de aceleración para el desarrollo y puesta en marcha de iniciativas empresariales innovadoras que promueve el Gobierno de Navarra.

Está abierto a emprendedores y emprendedoras de cualquier procedencia que tengan un proyecto innovador con potencial de crecimiento que quieran hacer realidad en nuestra comunidad.

Más información
Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820