Noticias
, 21/12/2020

Inycom incorpora a PARSEC a sus alianzas tecnológicas con el objetivo de seguir ofreciendo soluciones de valor añadido para la industria

La tecnología es indispensable para mejorar la eficiencia de nuestros procesos ya que llega donde las personas no pueden o no son eficientes y permite con ello que se puedan focalizar allí dónde la tecnología no es útil. Las operaciones y procesos de fabricación son complejos por definición, pero su solución con tecnología tiene que ser lo más sencilla posible. En este aspecto destaca PARSEC con su solución TrakSYS, un software que ayuda a ‘hacer más con menos’: Menos tiempo, menos coste y menos complicaciones.

Esta es la razón principal por la que Inycom es ahora partner de PARSEC, fundada en 1.987 y fabricante de TrakSYS; su misión es ayudar a sus clientes a gestionar sus operaciones de la forma más simple posible ayudando así a las industrias a controlar la situación en la planta y aportando una serie de herramientas para poder tomar decisiones ágiles.

'Más con menos’: Menos tiempo, menos coste y menos complicaciones.

Pensada para implementarse rápidamente con funcionalidad listo para usar (out-of-the-box), TrakSYS viene con un conjunto completo de características que han sido diseñadas desde cero para abordar las necesidades más urgentes de sus clientes. Mediante la activación de una combinación de contenido de aplicaciones prediseñadas, los gerentes de fabricación pueden ver más, saber más y hacer más.

Prueba de ello, es que PARSEC ha sido nombrada Gartner Peer Insights Customers' Choice de marzo de 2020 en la categoría Sistemas de ejecución de fabricación por simplificar al máximo la gestión de procesos.

En Inycom tenemos una amplia experiencia en el sector industrial y esta nueva alianza nos permite cumplir los objetivos de aportar soluciones flexibles, ágiles, adaptadas a las necesidades del cliente con metodología tipo SCRUM (ágil/agile) y que, además, sumen valor desde el principio con ‘sprint’ cortos y adaptados a la realidad y velocidad de nuestros clientes.

Gartner Peer Insights Customers' Choice de marzo de 2020
Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 900 922 959