Noticias
, 28/07/2020

¡¡La tienda Online de Alimentos de Aragón premiada por Mejor Proyecto Digital Industria 4.0 de Aragón!!
Desde Inycom queremos dar la enhorabuena a todos los implicados.


El portal digital de comercialización ‘online’ www.compartearagon.es, en el que Inycom fue parte activa del proyecto, ha sido reconocido con el galardón al ‘Mejor Proyecto Digital’ en los Premios Aragón en la Red.

En la iniciativa están involucradas tres de las principales entidades del sector agroalimentario de la Comunidad: la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AAIA), Cooperativas Agroalimentarias de Aragón y el Clúster Aragonés de Alimentación, ya que fueron estas quienes pusieron en marcha este proyecto conjunto el pasado mes de noviembre de 2019 y que tras tan solo unos meses ya alcanza un centenar de referencias que muestran sus productos 'made in Aragón' en el portal digital de comercialización ‘online’ www.compartearagon.es.


Sin duda el buen trabajo tiene resultados, Andrés Vicente, responsable de operaciones de Ebusiness Internacional en Inycom, explica que con este proyecto se buscaba "aunar tecnología y conocimiento para seguir impulsando el sector agroalimentario aragonés desde la digitalización y el ecommerce".


Quienes quieran ampliar información sobre el proyecto, pueden ver en diferido la presentación «El Catálogo multicanal de los alimentos de Aragón y la tienda online www.compartearagon.es». #ComparteElSecreto!

Competitividad e innovación para la exportación y el comercio exterior

Descubre cómo podemos impulsar tu negocio internacional

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820