Noticias
, 12/11/2018

La XI edición de la Semana de la Ingeniería se celebra del 5 al 10 de noviembre en el Campus Rio Ebro de la Universidad de Zaragoza. En ella, el departamento de i3 de Inycom dio a conocer a los más jóvenes las últimas novedades tecnológicas de su trabajo. 

Dirigidas, fundamentalmente, a estudiantes de bachillerato y secundaria, las jornadas tienen como principal objetivo despertar y potenciar entre los más jóvenes el interés por estudiar carreras de carácter científico-técnicas.  

Inycom contó con un espacio expositivo donde alumnos de diferentes centros formativos pudieron conocer en primera persona las últimas novedades en las que trabaja una empresa puntera dentro del sector tecnológico. Algunas de las soluciones tecnológicas que mayor interés despertaron entre los jóvenes estudiantes fueron la sensorística inteligente (aplicada a soluciones de localización Indoor) y la realidad aumentada.

Siempre comprometida con reducir la distancia existente entre universidad y empresa, Inycom ha desarrollado “Graduate Program” un programa formativo diseñado específicamente para facilitar la inclusión laboral de los jóvenes estudiantes que quieran desarrollar su carrera profesional dentro de la propia compañía. 
 

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820