Noticia, 12/02/2018

La Universidad San Jorge organiza el próximo 15 de febrero la VI edición del USJ Connecta. El evento, toda una referencia en la universidad del grupo San Valero, reúne a empresas y estudiantes con el objetivo de crear sinergias entre investigadores y empresas, generar networking y facilitar la inclusión laboral de sus futuros egresados.

Inycom firme en su compromiso de establecer puentes entre el sector empresarial y el mundo universitario estará presente de nuevo en esta sexta edición. Hasta la Universidad San Jorge se desplazará el departamento de Recursos Humanos de Inycom. Allí, atenderán y explicarán a los futuros profesionales las características del sector tecnológico o los perfiles que más se demandan por parte de las empresas, además, darán algunos consejos sobre cómo deben afrontar sus primeras entrevistas profesionales.

Del mismo modo, Inycom participará por medio de María Catalá, del departamento de RRHH, en la mesa redonda que se celebrará en el edificio de rectorado de la propia universidad. La temática de la mesa, moderada por Jorge Echevarría, subdirector del área tecnológica de la USJ, versará sobre la situación del mercado laboral, las políticas de incorporación de las compañías o los diferentes perfiles técnicos que más demanda tienen en la actualidad.

 

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820