Noticias
, 19/11/2019

“Las ciudades y las personas en el centro de todo”

El próximo jueves 28 de noviembre tendrá lugar en el Hotel Reina Petronila (Zaragoza) la Décima Convención de Directivos y Entrega de Premios ADEA. La edición de este año busca generar un marco de análisis y reflexión para debatir sobre el futuro de las ciudades del siglo XXI. 

Bajo el titulo “Las ciudades y las personas en el centro de todo” la jornada permitirá abordar cuestiones como la movilidad, la sostenibilidad, la trasformación digital o la accesibilidad a los sistemas sanitarios, a través de tres mesas de debate diferenciadas. 

La edición de este año contará con un “Espacio Joven” habilitado con el objetivo de reducir las distancias existentes entre el mundo académico y el empresarial. José Luis Latorre, director general de Inycom, realizará una ponencia para descubrir “Los ingredientes de las personas que triunfarán en el siglo XXI” en horario de 10.00 a 10.30.

Del mismo modo, Inycom presentará los últimos avances tecnológicos en los que viene trabajando en el “ADEA City Tech Room”, un espacio expositivo integrado dentro de la jornada que permitirá a todos los asistentes conocer las últimas tendencias en tecnología.

El evento concluirá con la entrega de los Premios ADEA. Un reconocimiento al trabajo y desempeño de los directivos de las compañías aragonesas. Los premios ADEA contarán con un total de 11 categorías diferenciadas.    
 

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820