Noticias
, 24/02/2020

El camino a la industria de futuro en OTDchallenge

El próximo 27 de febrero Inycom participará en el evento OTDchallenge 2020 organizado por la Oficina de Transformación Digital de Navarra en el Navarra Arena. El objetivo de esta jornada es difundir y compartir experiencias y casos prácticos en el entorno de la Transformacion Digital e Industria 4.0. 


La jornada comienza a las 9 horas y pondrá su fin a las 17:00, durante este tiempo Inycom contará con un stand en la zona de exposición donde los asistentes podrán trasladar sus cuestiones a los profesionales de la compañía. 

La cita la abrirá Izaskun Goñi, directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Gobierno de Navarra con un análisis de las ayudas y los programas de apoyo existentes a la transformación digital. Tras un balance de la actividad realizada por la Oficina de Transformación Digital (OTD) de Navarra y de las próximas acciones, llegará el turno de 28 ponencias, agrupadas en 8 bloques, que constituyen el eje central de este encuentro. Entre otros temas, el encuentro abordará las soluciones tecnológicas más punteras que se están implantando en empresas de nuestra región.

A las 15:30, en el turno de ‘‘Tecnologías para la fábrica inteligente’ José María Ibañez, responsable de Soluciones Verticales de Industria en Inycom, explicará en formato Elevator Pitch los hitos de uno de nuestros proyectos más completos de transformación de una industria. A través del camino recorrido por Café Mocay para alcanzar la excelencia operacional, se darán a conocer todas las mejoras implantadas durante el proyecto que, una vez finalizado, permitió a Mocay conocer en tiempo real toda la información de su planta. 

¡Te esperamos el próximo 27 de febrero en Estadio Reyno de Navarra Arena! Será el primer evento con acceso biométrico.
 

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820