Noticias
, 15/10/2019

Distribuimos el único dispositivo que permite monitorizar la exposición EMF de baja frecuencia

WaveMon LF monitoriza campos magnéticos desde DC hasta 400 KHz y cuenta con una alerta programable por exposición excesiva. Se trata de un dispositivo personal  fácil de llevar con registro de datos dirigido especialmente a personal sanitario y técnicos de compañías electricas.

Se trata de un wearable que envía alertas en caso de que el limite de radiación fijada se supere. Las alertas son en forma de vibración y lumínicas. El dispositivo está especialmente pensado para técnicos sanitarios que trabajen, por ejemplo, junto a una resonancia magnética nuclear o técnicos de compañías eléctricas que trabajen junto a líneas eléctricas ya que estas generan un gran campo magnético a 50 Hz (baja frecuencia también).

Además, su uso permite cumplir la normativa vigente ya que los limites a los que debe saltar el monitor vienen fijados en base a estas normativas, incluyendo el RD 299/16 que aplica en España y limita la radiación a la que pueden someterse los trabajadores.

EQUIPOS Y MEDIDORES DE CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS

Medidores, monitores personales, sondas y otros equipos para medida de Campos Electromagnéticos y la Seguridad Electromagnética

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820