Noticia, 10/04/2018

Hoy, en un profundo ejercicio de introspección, trato de contemplar con perspectiva la trayectoria empresarial que nos ha llevado a posicionarnos como toda una referencia en el sector tecnológico. Desgranar la receta de nuestro éxito es una tarea compleja, pero hay un ingrediente que destaca por encima del resto: el talento de las personas al servicio de la tecnología.

Cuando conjugas estos dos factores los resultados se multiplican. En Inycom llevamos más de 36 años apostando por este binomio, desde la dirección general a cualquiera de nuestros departamentos, esta idea recorre de manera transversal toda la organización hasta convertirse en la médula espinal de la propia compañía.

Sin embargo, de nada sirve la tecnología si ésta no tiene la capacidad de aplicarse y adaptarse a las necesidades específicas de nuestros clientes. En Inycom trabajamos día a día para hacer tangibles todas las posibilidades que ésta nos ofrece. Y es aquí donde el talento de las personas adquiere se convierte en el máximo exponente.

Nuestro equipo ha sido y es el encargado de mover, junto y en consonancia con dirección, a la compañía durante todo este tiempo. Solo de esta forma hemos sido capaces de dibujar grandes proyectos. En los últimos años, hemos gestionado el equipamiento integral de dos nuevos hospitales en Quito y Guayaquil para el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. Hemos desarrollado proyectos que han supuesto una verdadera transformación digital para nuestros clientes, ayudándoles a optimizar recursos y obtener mejores resultados. Todo ello implantando tecnología de alto valor añadido.

Esto no sería posible sin nuestra decidida apuesta por la investigación y la innovación que se ha visto reforzada con la consolidación del equipo de i3 como un departamento estratégico para la compañía y la reciente integración de Aralink a nuestra estructura corporativa, que nos ha permitido ampliar nuestra cartera de soluciones en identidad digital.

Pero no podemos detenernos a contemplar el pasado. El futuro no espera y construirlo solo depende de nosotros mismos. Nuestro esfuerzo por alcanzar la excelencia empresarial pasa por seguir apostando por el talento de las personas, como auténticas generadoras de nuevos proyectos y de valor. 

 

Máximo Valenciano

Presidente de Inycom

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820