Noticias
, 04/05/2020

Desde Inycom queremos ayudarte informándote de las últimas novedades en materia tecnológica

Ante la situación actual generada por la pandemia del COVID-19, la ciberseguridad está considerada como un elemento clave para el desarrollo de la economía. Por ello, se prevé que se pongan en marcha programas de ayudas a la Ciberseguridad Industrial.
Un ejemplo de ello es el programa puesto en marcha por el Gobierno Vasco, a través del Grupo SPRI y el Centro Vasco de Ciberseguridad (BCSC, por sus siglas en inglés). Se trata de un programa de ayuda “especialmente para aquellos proyectos que aborden la convergencia e integración de los sistemas de protección ante ciberataques para entornos IT/OT en empresas industriales” y cuyas ayudas pueden empezar a solicitarse desde el 21 de abril.


En Inycom disponemos de personal especialmente formado en materia de Ciberseguridad. Estamos constantemente informados de las últimas novedades y de programas de ayuda que se puedan poner en marcha con el objetivo de fomentar el desarrollo de la economía y ayudar a la continuidad del negocio de las empresas. Contacta con nosotros y te asesoraemos.
 

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820