Noticias
, 03/09/2019

Aruba, partner tecnológico de Inycom, reconocida por FORRESTER como líder en soluciones wifi 

Forrester Research, Inc.  ha destacado a Aruba como la única compañía en la categoría de líderes dentro de su informe The Forrester New Wave: Soluciones Wireless, reporte Q3 2019.

Según Forrester, se descubrió que Aruba “lidera la categoría con servicios de localización robustos y capacidades inalámbricas múltiples”. Esta valoración posiciona a nuestro partner tecnológico Aruba como la solución idónea para las empresas que necesitan “servicios inalámbricos avanzados”.

En el informe ha medido a los 8 proveedores más destacados según su conectividad inalámbrica, hardware inalámbrico, visibilidad del espectro /dispositivo, la seguridad, el posicionamiento de la solución y la hoja de ruta. En este estudio, Aruba ha destacado por encima de otras compañías como Cisco o Huawei por resultar ‘diferenciada’ en 6 de las 10 categorías analizadas.

Forrester Research es una empresa independiente de investigación de mercados que brinda asesoramiento sobre el impacto existente y potencial de la tecnología a sus clientes y al público en general. Forrester Research es una empresa independiente de investigación de mercados que brinda asesoramiento sobre el impacto existente y potencial de la tecnología a sus clientes y al público en general.

Descubre más sobre Aruba

Ver más
Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820