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, 15/05/2019

Con este acuerdo, Inycom ayudará a las organizaciones en su camino hacia la Transformación Digital agilizando la gestión y distribución de la información de producto

Acuerdo Sales Layer + Inycom

El  marketplace donde las empresas presentan su catálogo de servicios es el lugar donde más detalles se deben registrar y por tanto donde más información se ofrece sobre los productos que se venden y, cuando hay varios canales de venta, eso es un problema.

Un solución para  eso, es una herramienta que permita registrar todos los elementos de texto, gráficos o multimedia que acompañan a un producto, y también todos los atributos que lo caracterizan (color, tamaño, peso, configuración, precio para los distintos canales, etc.). Es decir, un PIM (gestor de información de producto).

El plus de un PIM está en la necesidad de compartir este catálogo en la venta B2B o B2C, en la web de la empresa. e-commerce (esté basado en el código que sea) o también en los catálogos de los diferentes canales de venta, sobre todo en los grandes retailers que disponen de tiendas físicas: El Corte Inglés, Carrefour, Auchan, Mercadona, Decathlon, Leroy Merlin, etc.

De este tipo de herramientas Sales Layer es una de las más destacadas, habiendo obtenido notables casos de éxito en importantes y reconocidos fabricantes por todo el mundo.

Dada la experiencia de Inycom en la Transformación Digital de diferentes sectores, la tecnológica se une a Sales Layer completando así su oferta de Soluciones Digitales para empresas de todo tipo y sector, y en combinación con el resto de las soluciones funcionales para las Áreas Marketing y Ventas, y de eBusiness Internacional.

Con este acuerdo, Sales Layer e Inycom pretenden ayudar a las organizaciones en su camino hacia la Transformación Digital, agilizando la gestión de la información de producto y la distribución de la misma a múltiples canales a través de un PIM de última generación.

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